sábado, 20 de febrero de 2010

Diseño de la GUI (6). Los sprites.

En el anterior post me centré en las herramientas pero no mostré el diseño final de los sprites. Y aquí los tenéis:

 
Cursor. Se ha reducido el tamaño con relación al diseño inicial.

 
Indicador izquierdo del campo de foco.

Indicador derecho del campo de foco.


Datos de los sprites para Basic y Assembler:
cursor ---------------
1000 REM --- sprites data
1001 DATA 192, 160, 144, 136, 132, 130, 129, 128
1002 DATA 143, 144, 160, 192, 0, 0, 0, 0
1003 DATA 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 128
1004 DATA 128, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0
1005 DATA 0, 64, 96, 112, 120, 124, 126, 127
1006 DATA 112, 96, 64, 0, 0, 0, 0, 0
1007 DATA 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0
1008 DATA 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0

; --- sprites data
DB 192, 160, 144, 136, 132, 130, 129, 128
DB 143, 144, 160, 192, 0, 0, 0, 0
DB 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 128
DB 128, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0
DB 0, 64, 96, 112, 120, 124, 126, 127
DB 112, 96, 64, 0, 0, 0, 0, 0
DB 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0
DB 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0

foco izq. -------------------
1000 REM --- sprites data
1001 DATA 255, 128, 128, 128, 128, 128, 128, 128
1002 DATA 255, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0
1003 DATA 128, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0
1004 DATA 128, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0

; --- sprites data
DB 255, 128, 128, 128, 128, 128, 128, 128
DB 255, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0
DB 128, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0
DB 128, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0

foco der. -------------------
1000 REM --- sprites data
1001 DATA 255, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0
1002 DATA 255, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0
1003 DATA 128, 128, 128, 128, 128, 128, 128, 128
1004 DATA 128, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0

; --- sprites data
DB 255, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0
DB 255, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0
DB 128, 128, 128, 128, 128, 128, 128, 128
DB 128, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0

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