viernes, 30 de abril de 2010

Estado del proyecto

Quiero hacer una pausa para poneros al día de la situación del proyecto. En la actualidad ya dispongo de una versión operativa. La interfaz esta bastante evolucionada. Se puede controlar con teclado y joystick, y le he añadido funcionalidades que no tenia pensadas.

Sobre el problema en el ajuste de los campos con valores grandes, he seguido la idea que me dio Andrear de utilizar aceleración. Quiero puntualizar, que para resolver este problema he conseguido 4 posibles soluciones: el numpad modal de JamQue, el segundo botón de Neuroflip, la aceleración de Andrear y el slider por mi. Al final he optado por la que he encontrado más óptima para esta aplicación, aunque es muy probable que implemente alguna en futuras aplicaciones.

También he añadido aceleración en el control del puntero, para agilizar el movimiento por la pantalla. Otros novedades seria la sustitución del campo que controla el tempo, por el valor de las pulsaciones por minuto (BPM), y la función de "mute" independiente para cada canal, accionable desde el teclado.

El control por potenciometros lo he dejado parado hasta que termine una primera versión. Ahora quiero centrarme en el acceso a disco y el control por ratón. He encontrado unos tutoriales de Ramones en la página de Konamito que me pueden ayudar en la tarea:
Os dejo una demo de un patrón, para que os hagáis una idea de como suena.
PSGed demo001 by aorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario