lunes, 6 de septiembre de 2010

Nuevo logo del PSGed!



Aprovechando que estoy poniendo apunto la web del proyecto, he realizado el logo en mayor resolución y le he añadido algunos cambios:

Las 3 formas rectangulares de color magenta, representan los tres canales del PSG, pero le faltaba algo: el generador de ruido blanco... Al nuevo recuadro le he aplicado un efecto de ruido, para que se entienda mejor el simbolismo que le quiero dar al logo.

También le he añadido el texto "AY-3-8910 Sound Editor" para reforzar el significado, y el símbolo del copyleft... (da un toque más serio ;) ).

6 comentarios:

  1. Me gusta, aunque lo del AY-3-... parece que no perteneciera al logo. Y lo del "ruido blanco" tampoco me termina de convencer (a nivel visual), no sé, se pierde bastante...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. A mi me da la misma sensación.
    Con relación al texto debe de ser por que el logo esta en itálica. Haré pruebas para ver si puedo mejorarlo.
    El recuadro de ruido, quizás le quita la limpieza y simplicidad que tenia la versión inicial, pero ayuda a darle más significado al simbolismo del logo y eso me gusta.
    Gracias por tu opinión! :)

    ResponderEliminar
  3. Hice un par de pruebas: http://dl.dropbox.com/u/546470/temporal/PSGed_logo02_400x128x16_tra.png

    Básicamente que el texto quede más integrado con el logo y que la parte de ruido blanco sea un agregado en el lateral o quizás que se pase un poco para abajo.

    ResponderEliminar
  4. Ah, ese segundo logo de jose zanni esta bueno.
    Sigo de cerca el proyecto, tremendo lindo programita hiciste, sigue asi!

    ResponderEliminar
  5. Carlos: me alegro que te guste :D

    Veo que tienes un blog de MSX

    ResponderEliminar
  6. Gracias José, por tu propuesta de logo.
    He mejorado un poco el diseño que hice y ya lo tengo pasado al soft.
    y gracias Carlos por tus animos! :)
    En un par de semanas ya estará la versión v0.8b para descargar..

    ResponderEliminar