martes, 23 de noviembre de 2010

Demo con el PSGed v0.8b

Ayer me puse un rato a probar con el PSGed, de conseguir un efecto de sonido característico del AY-3-8910, que se produce al aplicar una envolvente cíclica sobre determinadas frecuencias del tono de onda cuadrada. EL resultado es el que aparece en el vídeo.
A demás, esta prueba me ha permitido detectar algunos puntos deficientes del software, que afectan a la modificación en tiempo real de algunos registros. Quiero mejorarlo y crear una versión, antes de ponerme con las funcionalidades que me faltan.
También espero vuestras opiniones para ayudarme a mejorarlo. :)



Yesterday I got a while to try the PSGed in getting a sound effect characteristic of AY-3-8910 which is produced by applying a cyclic envelope on certain frequency square wave tone. The result is what appears in the video.
In addition, this test has allowed me to detect some weak points in the software that affect real-time modification of some registers. I want to improve and create a version before starting to work with missing features.
I also hope your opinions to help improve it. :)

1 comentario: