jueves, 3 de marzo de 2016

PSGed reloaded

Después de más de un año centrado en las aplicaciones para desarrollo gráfico para MSX (desde win), he decidido bajar el ritmo y dejar tiempo para retomar proyectos que tenia aparcados.
Me he puesto al día instalando la última versión de SDCC (3.5.0) y del hex2bin, y he empezado por rehacer antiguas librerías de funciones para el desarrollo de aplicaciones para MSX (que haré publicas cuando estén bien testeadas).
Con relación a mi proyecto personal de desarrollo de aplicaciones musicales, he cogido mi primera versión del PSGed y después de conseguir que compile con la nueva versión del SDCC, junto a las nuevas librerías, le he dotado de un nuevo diseño de la interfaz gráfica, similar al del PSGed2, utilizando tMSgfX. Me ha sido muy útil para encontrar fallos y puntos de mejora de la aplicación gráfica. Además del rediseño, estoy añadiendo nuevas funcionalidades entre las que quiero incluir el acceso a disco. Como herramienta musical, no sera nada del otro mundo, pero en la nueva versión se podrá hacer algo más musical ya que he añadido en el editor de patrón, la entrada de notas mediante un piano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada